jueves, agosto 07, 2008

15 edificios à la Blade Runner

La gente de oobject quiere averiguar el estado actual de los edificios tipo Blade Runner —una de las películas que más me gustaron en los ochenta—, esto es, aquellos edificios que muestran animaciones semi-artísticas en sus fachadas.

Con ese fin, presentan 15 de los edificios o proyectos más recientes donde los exteriores forman parte del diseño mismo y no son meramente una cartelera. Estas son cuatro de las propuestas:

Yo voté por el número 2, aunque el 7 o el 12 no están nada mal.

Vía SF Signal (enlaces en inglés).

3 Sofismas:

El vie ago 08, 05:23:00 a.m. 2008, Blogger Lobo-Hombre escribió...

¡Uff, que edificios! Ahí es donde provoca vivir en uno de esos países, y no aquí, a orillas del Caribe. Y no es que las olas de este mar no hagan también figuras hermosas...

 
El vie ago 08, 05:28:00 a.m. 2008, Blogger Lobo-Hombre escribió...

Yo voté por el 2 y el 5.

 
El sáb ago 09, 12:37:00 a.m. 2008, Blogger el sofista escribió...

A partir de los noventa, Asia tuvo un despliegue de arquitectura e ingeniería realmente notable. No me acuerdo en qué página comparaban la línea de rascacielos de distintas ciudades del mundo y los asiáticos se llevaban (casi) todo. Nuestras ciudades latinoamericanas parecen de otro mundo; mi sensación es que Buenos Aires está cada día más vieja y más incómoda para vivir. Si al menos estuviéramos a orillas del mar...

 

Publicar un comentario

<< Home