jueves, abril 14, 2005

Gmail ahora en castellano

Para la alegría de los que no se llevan con el inglés, desde ayer Gmail, el servicio de correo electrónico gratuito de Google, permite localizar su interfaz en doce idiomas, entre los cuales se encuentra el castellano.

Para cambiar el idioma hay que acceder a la cuenta, abrir por última vez Settings —que luego se transformará en Configuración—, ir a Language o Idioma y elegir Español en el menú titulado Gmail display language o Idioma de visualización de Gmail. La interfaz cambiará al idioma elegido luego de hacer clic en Save Changes o Guardar cambios.

Otras novedades de las últimas semanas en Gmail son la ampliación del espacio de almacenamiento a 2 GB —espacio que se irá incrementando en la medida de sus disponibilidades; de hecho el espacio de mi cuenta ya está en los 2090 MB — y la capacidad de escribir mensajes con texto enriquecido, es decir, se pueden insertar letras en distintos estilos —negrita, cursiva—, con diferentes tamaños, colores o tipografías, resaltadas, etc. La introducción de esta última característica es parcial y no todos los usuarios podemos usarla todavía. Habrá que esperar unos día más.

Entrada anterior sobre Gmail.

Nota: Sé que todavía había gente algo remisa a abrir una cuenta en Gmail por el problema del idioma; si ahora alguien se decide, que deje una dirección de correo electrónico en los comentarios —click en sofismas— y le envío una invitación.

2 Sofismas:

El mié jun 15, 08:41:00 a.m. 2005, Anonymous Anónimo escribió...

hola, porfavor me gustaria que em mandaras una invitacion, mi direccion es isaacpn@hotmail.com

 
El mié jun 15, 12:33:00 p.m. 2005, Blogger el sofista escribió...

Enviada, que la disfrutes. Si la invitación no aparece en el buzón de entrada y usás un filtro anti-SPAM, fijate en la carpeta de correo no deseado (a veces van a parar allí).

 

Publicar un comentario

<< Home