sábado, agosto 21, 2004

Calendarios de Atenas 2004

En una de las páginas de Apple hay calendarios para iCal con toda la programación de las Olimpíadas de Atenas 2004. Cada uno de estos calendarios informa el horario en que empieza y termina cada competición —y los países participantes cuando es posible o tiene sentido—, y cada disciplina está identificada con un color único, lo que ayuda a ubicar rápidamente una categoría en particular con un golpe de vista.


iCal es una aplicación de calendario de Apple que mediante un sistema de suscripción toma calendarios públicos disponibles en Internet. Estos calendarios pueden llevarse a todas partes en un iPod y, para no perderte nada, podés pedirle a iCal que te envíe mensajes de correo electrónico para recordarte citas o eventos importantes de tu agenda. iCal es una aplicación gratuita para usuarios del Apple. Más información sobre iCal.

Desde esta página se pueden bajar calendarios para 37 disciplinas olímpicas (para instalar un calendario sólo hay que hacer clic sobre el enlace y luego en el botón Subscribir de la ventana que se abre).

Hasta ahora me suscribí a Básquet, Fútbol, Hockey y Volley.

Si te gusta el sistema de suscripción de calendarios —desde hace tiempo estoy suscripto a dos de astronomía—, en esta página de Apple hay más calendarios para iCal. En iCalShare hay muchos más.

Basado en The Mac Observer.